Se festejó como la Copa América que no ganaron. En Argentina la alegría fue total tras conocer el ‘perdonazo’ de la FIFA a Lionel Messi.

Lee también: Comisión de Apelación de FIFA aceptó recurso de AFA y levantó la sanción de Lionel Messi

Y es que la Comisión de Apelación del ente rector del balompié mundial decidió eliminar la sanción contra la ‘Pulga’, a quien aún le restaban tres duelos por cumplir tras sus insultos a parte del trío arbitral en el Argentina-Chile.

“¡Zafó Messi!”, escribió en su portada el diario deportivo Olé, acotando que “la Argentina vuelve a respirar en las Eliminatorias”.

Por su parte, el portal del canal televisivo TyC Sports puntualizó que “La FIFA le levantó la sanción a Messi”, destacando que se trata de “una gran noticia para la Selección Argentina”.

En tanto, el diario La Nación hizo hincapié en que “FIFA levantó la sanción a Lionel Messi: no encontraron ‘pruebas suficientes’ y podrá jugar ante Uruguay”.

“El 31 de agosto, en Montevideo, podrá ser titular”, concluye el reconocido periódico.

Finalmente, el ‘popular’ diario Crónica sostuvo que “la FIFA le levantó la sanción a Messi y jugará ante Uruguay por Eliminatorias”, detallando que la ‘jugada’ de los abogados se trató de “un golazo”.