No fue la derrota ni mucho menos quedar eliminado de FA Cup lo que más molestó a jugadores y cuerpo técnico del Sutton United, sino el deplorable estado en que dejaron el camarín local los jugadores de Arsenal tras el partido.

Lee también | Arsenal derrotó al modesto Sutton United y avanzó a cuartos de final en FA Cup

Luego de abandonar el modesto recinto deportivo, los ‘Gunners’ no tuvieron el cuidado ni mucho menos mostraron respeto por dejar limpia la instalación en la que se prepararon para salir al campo de juego del Borough Sports Ground.

El equipo local compartió imágenes del estado en que quedaron los vestidores, en donde se ve botellas vacías, restos de cintas, papel higiénico e incluso camisetas de los jugadores.

Los jugadores del Arsenal no dejaron las humildes instalaciones del Sutton como las encontraron después de su victoria por la FA Cup“, destacó el medio inglés Mirror.

Una botella de leche en el radiador, botellas de bebida y papel higiénico fueron dejados en el suelo después que las superestrellas dejaran el edificio al que arribaron con el manager Paul Doswell”, complementa la publicación.

Así recibieron el camarín los 'Gunners' | Arsenal FC
Así recibieron el camarín los ‘Gunners’ | Arsenal FC

El citado medio enfatiza en que esta es la razón por la que “los clubes de la Premier League rechazaron por unanimidad las peticiones de la BBC para acceder a sus vestuarios durante la FA Cup“.