No fue la derrota ni mucho menos quedar eliminado de FA Cup lo que más molestó a jugadores y cuerpo técnico del Sutton United, sino el deplorable estado en que dejaron el camarín local los jugadores de Arsenal tras el partido.
Lee también | Arsenal derrotó al modesto Sutton United y avanzó a cuartos de final en FA Cup
Luego de abandonar el modesto recinto deportivo, los ‘Gunners’ no tuvieron el cuidado ni mucho menos mostraron respeto por dejar limpia la instalación en la que se prepararon para salir al campo de juego del Borough Sports Ground.
El equipo local compartió imágenes del estado en que quedaron los vestidores, en donde se ve botellas vacías, restos de cintas, papel higiénico e incluso camisetas de los jugadores.
The Arsenal players all left their shirts behind. The Sutton players are going to hand them out in dressing room at next match pic.twitter.com/RZd7vWEk8i
— AmyLewisSport (@AmyLewisSport) February 21, 2017
The Arsenal dressing room after the game tonight pic.twitter.com/deRPNNi82a
— Sam Elliott (@SamElliott_NLP) February 20, 2017
“Los jugadores del Arsenal no dejaron las humildes instalaciones del Sutton como las encontraron después de su victoria por la FA Cup“, destacó el medio inglés Mirror.
“Una botella de leche en el radiador, botellas de bebida y papel higiénico fueron dejados en el suelo después que las superestrellas dejaran el edificio al que arribaron con el manager Paul Doswell”, complementa la publicación.
El citado medio enfatiza en que esta es la razón por la que “los clubes de la Premier League rechazaron por unanimidad las peticiones de la BBC para acceder a sus vestuarios durante la FA Cup“.