El cuadro dirigido por Nicolás Córdova no pudo imponerse ante la selección de Palestina y perdió por un contundente 3-0 en histórico partido.

Los tantos fueron convertidos por Abu Nahyeh (32′), Ashraf Nu’man con un golazo de tiro libre (38′) y Muhammad Yameen (43′).

Más allá del resultado, y tal como lo afirmó el club en su cuenta de Twitter, el encuentro jugado en la localidad de Nablus sirvió “para estrechar lazos de ambos cuadros”.

Recordar que el cuadro tetracolor se encuentra hace unos días en Palestina en una gira por el Medio Oriente, donde ayer fueron recibidos en Mukata por el presidente palestino Mahmud Abás.

Somos el único país del mundo que tiene dos selecciones nacionales“, comentó la autoridad tras recibir como héroes a los dirigidos por el ‘Nico’.

Destacar que en los 96 años de historia del conjunto de colonia, esta es la primera vez en que el primer equipo visita a Palestina, en donde además del partido amistoso ya disputado, se realizarán clínicas deportivas con niños en campos de refugiados, además de otro encuentro amistoso ante Al Ahli de Hebrón.

A continuación revisa los goles del compromiso

1-0

2-0

3-0