Palestino no puedo en su visita a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro y se inclinó por dos goles contra cero en el duelo de ida por cuartos de final en la Copa Sudamericana.

Al respecto, el técnico del conjunto ‘Árabe’, Nicolás Córdova, reconoció que se les avecina un trabajo difícil para dar vuelta la llave en el siguiente partido en Chile, asegurando que dicho compromiso “lo vamos a pelear y esperamos estar a la altura”.

Lee también | Palestino no pudo y cayó como visita ante un sólido San Lorenzo por Copa Sudamericana

Para el adiestrador el resultado del marcador no refleja tan claramente el desarrollo del partido, pues expone que “San Lorenzo no fue más que nosotros, pero sí fue más contundente“.

Ahora sabe que la tarea está complicada pues subraya que “al no marcar un gol de visita se complica un poco la serie. La vuelta la vamos a pelear y esperamos estar a la altura”, complementó.

No tenemos margen de error, aunque buscaremos las herramientas para poder convertir, sin dejar espacios atrás, pues ellos lo aprovechan bien”, complementó.

Recordar que el partido de vuelta entre ambos equipos, por el paso a la semifinal, se jugará el próximo jueves 27 de octubre a las 21:00 horas en el estadio Monumental.