Fútbol
>
Noticia
Martes 04 agosto de 2026 | 13:26
Vozinhamania desatada en Pedrero: vendedor de póster agradece que crack "ya produce aquí en la calle"
Capturas | Jaime Zavala (BBCL)
visitas
VER RESUMEN
Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.
Marco Antonio Palma, reconocido vendedor de productos de Colo Colo en Pedrero, se desplazó hasta el estadio Monumental para ofrecer a los hinchas el póster de Vozinha, el último fichaje del club. Según Marco, el arquero es un "fenómeno mundial" que ha tenido un buen desempeño y podría traer buenos resultados al equipo. Expresó su confianza en que Vozinha seguirá produciendo en el campo de juego y destacó la importancia de que un buen jugador se gane su puesto.
Hasta las calles aledañas al estadio Momumental llegó este martes Marco Antonio Palma, un reconocido vendedor de productos de Colo Colo en Pedrero, para ofrecer a los hinchas su último artículo: el póster de Vozinha, el último fichaje ‘albo’.
“Es que es un fenómeno mundial”, explicó a BioBioChile mientras presentaba su carró con la novedosa mercancía de 3 mil pesos.
“Él jugó bien, viene de abajo, es un arquero, tuvo buenas oportunidades en el Mundial”, agregó.
Marco, además, se mostró agradecido por los buenos frutos que le ha dado el arribo del caboverdiano a Pedrero: “Es un buen arquero y está produciendo. Si produce aquí, en la calle, imagínese cómo va a producir en la cancha”, expresó con ilusión.
Ante una posible titularidad y extensión de contrato de Vozinha, el vendedor remarcó que “el buen jugador se gana el puesto… si juega bien se queda, si no se va”.
“Vozinha es buen arquero, jugó bien, tuvo buenas tapadas, es un muy buen inicio. Va a tirar para arriba el arquero”, cerró.
Síguenos en Google News:
Suscríbete en nuestro canal de whatsapp:
Suscríbete en nuestro canal de Youtube: