VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

El delantero de Colo Colo, Javier Correa, explicó su polémico festejo tras el triunfo 2-0 sobre Everton en la Liga de Primera 2026. Correa marcó el gol decisivo y en su celebración llevó un dedo a la boca, pidiendo silencio a las tribunas, lo que generó críticas entre los hinchas albos en redes sociales. Ante la controversia, el argentino pidió disculpas y aclaró que su gesto no iba dirigido a nadie en particular.

Javier Correa, delantero de Colo Colo, explicó su comentado festejo en el triunfo 2-0 de los albos sobre Everton por la segunda fecha de la Liga de Primera 2026.

Ya en los últimos segundos del partido, el argentino aprovechó una gran jugada de Leandro Hernández para sellar la victoria que le dio los primeros puntos al ‘Cacique’ en el torneo.

Y en medio de la celebración, el trasandino se llevó un dedo a la boca y apuntó a una de las tribunas del Monumental exigiendo silencio.

El gesto no gustó entre los hinchas albos, que se agolparon a las Redes Sociales del elenco albo para cuestionar el festejo de Correa.

Por lo mismo, el propio delantero tuvo que salir a dar explicaciones: pidió disculpas y justificó su celebración.

“Si se malinterpretó mi festejo de gol, lo aclaro acá: no fue dirigido a la gente ni a nadie en especial”, aseguró el atacante.

“Pido disculpas si lo tomaron así. Un abrazo a todos y a seguir trabajando”, agregó Javier Correa.

Colo Colo, vale mencionar, vuelve a la cancha el domingo 15 de febrero cuando reciba a Unión La Calera.