Fútbol
>
Noticia
Jueves 27 noviembre de 2025 | 08:46
Aníbal Mosa confirma que Arturo Vidal sigue en Colo Colo en 2026: detalla cuándo acaba su contrato
Archivo Agencia UNO
visitas
VER RESUMEN
Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.
Aníbal Mosa, presidente de Colo Colo, respalda a Arturo Vidal ante críticas y destaca que "los contratos se respetan", confirmando la permanencia del jugador hasta 2026. A pesar de la suplencia de Vidal, el equipo ha logrado victorias clave para acercarse a la Copa Sudamericana. En redes, hinchas sugieren una posible salida del jugador.
El actual presidente de Colo Colo, Aníbal Mosa, salió al paso de los cuestionamientos a uno de los líderes del plantel, Arturo Vidal, remarcando que “los contratos se respetan”.
El ‘Rey’ ha perdido protagonismo en el primer equipo del ‘Cacique’. Sin embargo, a veces sin él en cancha, el equipo ha logrado victorias importantes las últimas semanas que le han llevado a instalarse en zona de clasificación a la Copa Sudamericana.
Por lo mismo, en redes sociales no han sido pocos los hinchas ‘albos’ que han dejado entrever que una salida de Vidal podría ser positiva. Y ese mismo escenario fue llevado a la última Junta de Accionistas, con lo que Mosa debió referirse al tema.
Al respecto, según RedGol, el timonel albo remarcó que “los contratos que firma Colo Colo, más allá si después nos gusta o no, los respetamos“.
“Y Arturo Vidal es jugador de Colo Colo que tiene su contrato renovado hasta 2026″, agregó. Así, de no ocurrir nada extraordinario, la próxima podría ser la última temporada del oriundo de San Joaquín en Pedrero.
Finalmente, al ser cuestionado por el plantel de la presente temporada, Mosa sostuvo que “la inversión que hicimos este año es una de las más altas que ha hecho Colo Colo en su historia”.
“Los resultados y el comportamiento de situaciones con la hinchada hicieron que no brillaran; pero efectivamente haremos un análisis después del partido con Audax Italiano (última fecha); pero igual tenemos que tener un equipo competitivo”, cerró.
Síguenos en Google News:
Suscríbete en nuestro canal de whatsapp:
Suscríbete en nuestro canal de Youtube: