VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Colo Colo venció cómodamente a Unión La Calera por 4-1, asegurando así su participación en la próxima Copa Sudamericana. Arturo Vidal ingresó en la segunda mitad del partido y explicó en zona mixta que su ausencia en las alineaciones iniciales se debe a una lesión, no a su rendimiento. Vidal se mostró dispuesto a asumir cualquier rol en el equipo y aseguró estar preparado para lo que venga.

Colo Colo ganó, gustó y goleó a Unión La Calera por 4-1 para asegurar su lugar en la próxima Copa Sudamericana, con un Arturo Vidal que ingresó ya en la segunda parte del duelo.

Precisamente eso fue lo que explicó el ‘King’ en zona mixta, aludiendo a que solamente por una lesión, mas no por rendimiento, está ausente en las oncenas iniciales del Cacique.

“Vengo de una lesión, no es que fui suplente porque haya alguien mejor que yo. Físicamente, sí hay compañeros mejores que yo, porque hace cuatro semanas que no juego, solo he entrenado, entonces es difícil meterse ya faltando tan poco para que termine el campeonato, pero lo tomo con tranquilidad”, indicó.

A su vez, Arturo Vidal se mostró dispuesto a asumir cualquier rol en el esquema de Fernando Ortiz.

“Yo estoy preparado para lo que venga, si tengo que ayudar al equipo desde afuera, lo voy a hacer. Pero siempre me he tenido mucha confianza y, si estoy bien físicamente, no hay ninguno que se pueda igualar a mí”, aseguró el excrack del FC Barcelona y el Bayern Múnich.

Tras recibir su octava tarjeta amarilla, vale mencionar que el bicampeón de América con La Roja será baja para el próximo duelo de los albos ante Cobresal en la fecha 29 de la Liga de Primera.