La oferta de Peñarol por Brayan Cortés fue recibida con frialdad en Colo Colo, donde no dudaron en expresar públicamente su malestar con los montos propuestos por el club uruguayo.
Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro, no anduvo con rodeos tras el empate de Colo Colo ante O’Higgins en San Fernando (1-1). Dejó claro que lo presentado por el Manya estuvo lejos de lo esperado por el ‘Cacique’.
“Llegó una ofertita, no le llamaría oferta“, disparó el empresario puertomontino. Pese al tono, el máximo dirigente albo reconoció que el tema será discutido a nivel institucional.
“La vamos a analizar el miércoles en el directorio y tomaremos una decisión. Voy a conversar con el entrenador mañana (lunes), no estuve en el país, para ver su parecer“, aclaró.
Ante la pregunta de si la propuesta por el golero de 30 años cumplía con las expectativas del club, Mosa fue tajante al indicar que “para nada”.
“Para contextualizar, Brayan es un arquero importante, titular, de los capitanes, con contrato vigente y tiene una cláusula muy superior a la que establecen como un préstamo. Desde lo financiero, no llama la atención para nada“, expresó
Además, Mosa adelantó que la decisión no será unilateral y que aún falta conversar con los protagonistas. “Hay que escuchar esa parte, al jugador, al técnico, al gerente deportivo y los directores. Ahí tomaremos una decisión“, señaló.
Respecto a eventuales refuerzos, el mandamás de la concesionaria colocolina se mostró abierto a evaluar movimientos en el plantel, pero con condiciones claras.
“La otra vez lo dijimos: si vamos a tener salidas de titulares, nos abrimos a la posibilidad de reemplazarlos. El miércoles podemos conversar sobre las decisiones“, sentenció.