Fútbol
>
Noticia
Domingo 27 julio de 2025 | 14:10
Arturo Vidal fue insultado por hinchas de O’Higgins: crack contestó con gestos e ironía
VER RESUMEN
Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.
Arturo Vidal, jugador destacado de Colo Colo, se vio envuelto en un enfrentamiento con hinchas de O\'Higgins antes del partido en San Fernando. Tras ser insultado, Vidal respondió con gestos de ironía, contando con los dedos a los seguidores rivales, burlándose de su poca cantidad en comparación con los fanáticos albos.
Arturo Vidal, volante y figura de Colo Colo, protagonizó un ‘intercambio de gestos’ con fanáticos de O’Higgins que lo insultaron en la previa del partido en San Fernando.
Tras salir a reconocer el campo de juego, el ‘Rey’ fue ‘blanco’ de gritos molestos y groserías por parte de la hinchada ‘celeste’, como mostró la transmisión de TNT Sports.
Vidal, al percatarse de la situación, decidió responder. El futbolista sonrió y comenzó a saludar a los que le dedicaban malas palabras.
Pero no fue todo. Después, cuando abandonaba la cancha, empezó a hacer gestos con sus manos, contando con sus dedos a los fanáticos del cuadro rival, ironizando a la poca cantidad de hinchas -en relación a los que tiene Colo Colo-. “Son cinco”, fue el mensaje del oriundo de San Joaquín.
Hay que destacar que Arturo Vidal fue titular y tuvo un buen cometido. Sin embargo, fue reemplazado promediando los 70′, cuando ya había recibido tarjeta amarilla.
Síguenos en Google News:
Suscríbete en nuestro canal de whatsapp:
Suscríbete en nuestro canal de Youtube: