VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Arturo Vidal, volante de Colo Colo, recibió dos amarillas en segundos y fue expulsado por insultar al árbitro durante la derrota 2-1 ante Audax Italiano en la Liga de Primera. Claudio Borghi, exentrenador de Vidal, lo criticó llamándolo "inmanejable" y destacó que ha perdido el respaldo de los hinchas.

Arturo Vidal, volante de Colo Colo, volvió a ser protagonista para mal en un duelo de los albos, específicamente en la caída 2-1 ante Audax Italiano por la Liga de Primera.

El ‘Rey’ fue expulsado con dos amarillas en cosa de segundos por el árbitro Fernando Vejar a quien, según su informe a la ANFP, insultó con frases como “malo culiao, soy muy malo”.

Por lo anterior, uno que criticó duramente a Vidal fue Claudio Borghi, quien lo dirigió en el ‘Cacique’ y en la Selección chilena.

En ESPN, el ‘Bichi’ no dudó en calificar al volante como “inmanejable” y afirmó que ya perdió el respaldo de los hinchas albos.

“Nunca fue manejable, nunca pudo manejarse. Tiene una forma de ser que en algunos momentos lo hizo importante, lo hizo grande, lo hizo estar en los mejores clubes del mundo”, partió señalando el exjugador argentino.

“A veces la gente confunde el carácter con la personalidad, yo creo que tiene un carácter muy importante. El problema es que ya a los 37 años uno debería haber aprendido de las cosas que hay que hacer y las que no”, añadió el otrora DT de La Roja.

Luego, Borghi recalcó que “él es un ejemplo futbolístico, pero con esta actitud deja de ser un ejemplo para toda la barra de Colo Colo. Cuando uno lee los comentarios sobre la noticia de Vidal, increíblemente encuentras mucho rechazo en las actitudes de Arturo”.

“No estoy diciendo que deba retirarse, pero me gustaría que tuviese un final de carrera como se merece”, concluyó el ‘Bichi’.