VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Tras quedar fuera de la Copa Libertadores por la derrota ante Racing, Colo Colo enfrenta conflictos internos con encontronazos entre jugadores como Esteban Pavez vs. Alan Saldivia y Javier Correa vs. Marcos Bolados, con tensiones que casi llegan a la violencia. Además, el DT Jorge Almirón fue relegado a ver el entrenamiento desde lejos, indicando su inminente salida del equipo.

El ‘Cacique’ vive horas complicadas. Tras la dura derrota con Racing, que significó la eliminación de Colo Colo de la Copa Libertadores, han salido a flote distintos conflictos internos que dan cuenta de un vestuario roto.

Así al menos lo confirmó Radio ADN este viernes, que reveló dos ‘encontronazos’ entre jugadores. Uno de ellos después de la humillante caída con la ‘Academia’ (4-0).

De acuerdo al medio antes citado, hubo dos ’rounds’ que involucró a futbolistas ‘albos’: uno de Esteban Pavez contra Alan Saldivia; y otro de Javier Correa con Marcos Bolados.

“La tensión ha campeado, estuvo a punto de irse a las manos en algún minuto, en dos oportunidades, hace algunas semanas y ahora hace muy poco”, indicó el citado medio.

Por otro lado, ADN profundizó en otro lío de esta jornada: Jorge Almirón llegó hasta el Monumental para dirigir la práctica, pero debió conformarse con seguir el entrenamiento desde la distancia.

Esto porque desde el club le negaron la posibilidad de estar al frente de los jugadores. . “Estuvo cerca de 40 o 30 metros del trabajo de sus dirigidos. No impartió instrucciones. Vio desde lejos y es inminente (su salida)”, se especificó en ADN.