VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Jorge Almirón, técnico de Colo Colo, cambió el esquema para enfrentar a Fortaleza en Copa Libertadores, apostando por un ataque más sólido con Rodríguez y Correa como "doble nueve". Wiemberg queda fuera en la línea de tres defensores con Amor, Saldivia y Vegas. Isla y Cepeda serán los volantes por los costados, con Vidal, Pavez y Aquino en el centro.

Jorge Almirón mueve el tablero. El técnico de Colo Colo apostó por modificar el esquema de su equipo para recibir a Fortaleza por la segunda fecha de la fase grupal de Copa Libertadores.

El DT del ‘Cacique’ decidió darle más peso al ataque y cambió el sistema que, hasta ahora, venía planteando con el cuadro albo.

Así, serán desde el arranque los atacantes Salomón Rodríguez y Javier Correa para jugar con “doble nueve” ante el conjunto brasileño.

El damnificado en la oncena titular alba es el lateral Erick Wiemberg, ya que el ‘Cacique’ saltará a la cancha con línea de tres defensores: Emiliano Amor, Alan Saldivia y Sebastián Vegas.

En tanto, Mauricio Isla y Lucas Cepeda figuran como volantes por los costados, dejando más en el centro a Arturo Vidal, Esteban Pavez y Claudio Aquino.