VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Barristas de Colo Colo irrumpieron en cancha del estadio Monumental en partido por Copa Libertadores ante Fortaleza. Grupo de sujetos rompió barreras de acrílicos a los 70 minutos y jugadores albos trataron de calmar la situación. Incidentes surgieron como protesta por muerte de dos personas en enfrentamientos entre carabineros y hinchas. Cánticos contra la policía precedieron la invasión. Plantel visitante se refugió en camarines.

Barristas de Colo Colo invadieron la cancha del estadio Monumental en el segundo tiempo del partido ante Fortaleza, válido por Copa Libertadores.

A los 70 minutos, un grupo de sujetos rompió las barreras de acrílicos que separan la galería norte del recinto de Pedrero e irrumpieron en el césped.

Al mismo tiempo, el plantel visitante huyó a camarines mientras los jugadores albos le rogaban calma a quienes invadieron la cancha.

Los incidentes se originaron como protesta de parte de la Garra Blanca por la muerte de dos personas en la previa del encuentro, hecho que ocurrió durante incidentes entre carabineros y barristas.

Durante el encuentro, se entonaron cánticos contra la institución policial y, en cosa de minutos, se ejecutó la invasión a la cancha.