“Supercopa: si no estamos, cancelamos”, fue el potente mensaje que mostró la Garra Blanca en la tarde alba que Colo Colo disputó el domingo 19 de enero ante Racing Club. En clara señal de protesta por la oficialización de que el duelo ante La U se disputará solo con hinchas de la región de Coquimbo, la barra del Cacique dejó claras sus intenciones.
Por si eso fuera poco, durante la noche del mencionado día el Centro Deportivo Azul, recinto de entrenamiento de Universidad de Chile, amaneció también con el mismo mensaje.
“En masa a La Serena. Si no hay entradas para todos, la GB paralizará la cuarta región. Por las buenas o por las malas”, rezan los afiches pegados en el frontis del CDA consignados por La Voz Azul, medio partidario del elenco laico.
Cabe reiterar que, por ahora, Colo Colo y Universidad de Chile se enfrentarán el próximo 25 de enero a las 12:00 horas en el Estadio La Portada de La Serena. A aquel cruce solo podrán asistir los hinchas residentes de la zona, amparados por los registros del Servicio Electoral.