La alfombra roja se instaló en Macul este sábado, al recibir a las estrellas de Colo Colo y River Plate de cara a su esperado Duelo de Leyendas. Un 2-1 en los noventa minutos se selló a favor del elenco argentino, gracias a los goles de Marcelo Salas y David Henríquez (autogol). Para los albos, puso la transitoria igualdad Manuel Neira.
El legendario ‘Matador’ mostró en el Monumental que magia tiene de sobra, definiendo tras una gran jugada personal, al minuto 55, bajo la portería defendida por Justo Villar.
Posteriormente, al 67′, Neira instaló la ilusión en las huestes albas, que engalanaron sus filas con estelares nombres como Lucas Barrios y Esteban Paredes, entre otros.
Los ‘Millonarios’, por su parte, pusieron toda la carne a la parrilla con su alineación compuesta por excracks como Marcelo Barovero, Juan Pablo Sorín, Ariel Ortega, Juan Pablo Ángel, José María ‘Tati’ Buljubasich y el propio Marcelo Salas.
A diez minutos del final, la visita encontró la victoria gracias al desafortunado autogol de David Henríquez. Para la anécdota, además, quedó un áspero cruce entre Rodrigo ‘Kalule’ Meléndez y Javier Saviola, quienes pasaron de los empujones y la rabia, a los abrazos en un duelo, literalmente, de leyendas de Colo Colo y River Plate.