VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El delantero Damián Pizarro está viviendo sus últimos momentos en Colo Colo, con su presidente Aníbal Mosa confirmando que su último encuentro con el Cacique será este domingo frente a Copiapó a las 17.30 horas en el Monumental. Mosa explicó que debido a una cláusula que impide ampliar su préstamo, Pizarro se irá, deseándole lo mejor y expresando confianza en su éxito futuro.

Desarrollado por BioBioChile

Damián Pizarro está viviendo sus momentos finales como jugador de Colo Colo e incluso ya tiene fecha para su último encuentro defendiendo los colores del Cacique.

Así lo confirmó Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro S.A. concesionaria que dirige los destinos del cuadro albo. Palabras que precisamente se dieron tras la junta ordinaria de directorio.

Consultado respecto de la continuidad del goleador del ‘Popular’ y si esta sería la última semana de Pizarro en Macul, Mosa adelantó el futuro próximo del joven.

“A mí me parece que sí, porque Udinese salvó la categoría y hay una cláusula que no nos permite buscar una ampliación de su préstamo, así que lamentablemente Damián sí se va a ir”, aseguró el presidente de Colo Colo.

Acto seguido, aseguró que le deseo “lo mejor” a Damián Pizarro, “como a cada jugador que sale de acá de la Ruca, que le vaya muy bien, ya que ellos llevan el nombre de Colo-Colo representándolo por todo el mundo”.

A esto, añadió que “nosotros queremos que lo representen -a Colo Colo- de la mejor manera. No me cabe ninguna duda que a Damián le irá súper bien”.

Considerando la información entregada por Mosa y que Pizarro está suspendido por roja directa para el partido de este miércoles por Copa Libertadores, se entiende que el centrodelantero albo jugará su último partido por Colo Colo este domingo.

Se trata del encuentro que protagonizarán albos y Copiapó, el que se disputará el domingo 2 de junio a partir de las 17.30 horas en el Monumental. Será válido por la fecha 15 del Campeonato Nacional y previo al receso por Copa América.

Cabe recordar que, a comienzos de año, la dirigencia de los albos cerró la venta del 70% del pase del atacante por $3,85 millones de dólares.