Los hinchas de Colo Colo criticaron actitud de Carlos Palacios en jugada donde Maxi Falcón recorrió más de 50 metros para recuperar un balón.

Colo Colo igualó 0 a 0 con Alianza Lima por Copa Libertadores en un resultado que sigue desatando molestia en los fanáticos ‘albos’. A tal punto, que en Redes Sociales un importante número de seguidores se ha ensañado con Carlos Palacios, acusándolo de falta de actitud, comparando su desempeño con el de Maximiliano Falcón.

Para los hinchas del ‘Cacique’ la disposición es algo que no se negocia. Y así lo hicieron sentir, específicamente, tras un video donde se puede ver al defensor uruguayo corriendo más de 50 metros en el minuto 70′ para recuperar un balón. La ‘Joya’, que también estaba cerca, solo se mantuvo al trote.

Si bien hubo fanáticos que no elogiaron al charrúa por su inmensa corrida puntualizando que “era su responsabilidad” por haber ido a pelear el esférico en ofensiva, la lentitud y nulo apoyo de Palacios, en esta jugada, no pasó desapercibido y causó ronchas.

“Viejo… miren la diferencia entre el amurrao de Palacios (que los weones lo tienen en un pedestal) y Falcon (que lo critican por todo)”, expresó el usuario @FloripondioGb en la red X, exTwitter. Las respuestas, en gran mayoría de apoyo, no tardaron en llegar.

“Calma no mas, cuando llegue Cabral a Colo-Colo, Palacios no juega nunca más”, “Totalmente de acuerdo; imagínatelo con Bielsa, ni ca juega. Falcón con sus limitaciones dámelo siempre”, “La famosa Joya Palacios que en Brasil dio la hora”, “Palacios no parece profesional… Le da lo mismo si juega mal” y “Palacios nunca fue bueno loco, nunca. Ni cuando le pusieron esa cagá de apodo en UE era bueno. Este fue un invento más de los representantes y la prensa, un jugador displicente”, fueron algunos de los comentarios.

Otros, en tanto, reconocieron que “la responsabilidad de Palacios no es defender”, pero cuestionaron que “al menos tiene que mostrarse”.

Recordemos que Colo Colo no pasó del cero a cero con el conjunto peruano y complicó sus chances en Copa Libertadores.