Brayan Cortés no se quedó tranquilo tras la derrota y la expulsión ante Cobreloa y utilizó sus redes sociales para responder las ácidas críticas en su contra.

En la jornada de día lunes, Colo Colo cerró la fecha N°8 del Campeonato Nacional con una derrota ante Cobreloa, caída que tuvo de todo y caló hondo en el plantel ‘albo’.

Una de las acciones que protagonizó el choque entre ambos históricos elencos del fútbol chileno fue la expulsión de Cristián Insaurralde, quien vio la segunda tarjeta amarilla tras chocar con el arquero, quien acusó un golpe y ‘raspada’ del jugador ‘loino’ con sus toperoles.

Esta situación fue muy comentada en redes sociales, donde muchos tildaron de “teatrero” y de magnificar la jugada al arquero colocolino, quien finalmente también resultó expulsado del partido por empujar a un Rodolfo González.

Es por eso que tras la caída, Cortés utilizó su cuenta oficial de Instagram para responder con ironía a todos sus detractores y quienes lo criticaron.

En una historia en la mencionada app, el arquero de Colo Colo subió una imagen de su pierna ‘raspada’ junto a la frase “Sí, teatro”, en una clara respuesta por su supuesta ‘exageración’ de la jugada.

La ironía de Brayan Cortés.
Captura.

Sin embargo, horas más tarde el golero del ‘Cacique’ eliminó la imagen que actualmente circula por X (anterior Twitter).

Desafortunadamente para él y Colo Colo, fue expulsado minutos antes de terminar el compromiso ante Cobreloa, por lo que el duelo ante Universidad Católica de este sábado 20 de abril no contará con su presencia en el terreno de juego, dejando espacio a Fernando ‘Tuto’ De Paul para ubicarse bajo los tres palos.