El delantero de 21 años presenta una lesión muscular que le impedirá sumarse a la delegación viajera hacia Río de Janeiro para medirse al actual monarca del certamen continental.

El héroe de Colo Colo en el estreno en Copa Libertadores fue el extremo izquierdo Lucas Cepeda, quien a los 90+4 minutos le dio el agónico triunfo a los albos sobre Cerro Porteño en el Monumental.

El ex jugador de Santiago Wanderers sacó un zurdazo cruzado y rasante en el área para el 1-0 final, tras pase de Carlos Palacios, e hizo estallar el recinto de Pedrero.

Pensando en la dura visita a Fluminense, el DT Jorge Almirón decidió utilizar una oncena alternativa en Chillan y allí Cepeda fue estelar ante Ñublense.

Sin embargo, el oriundo de Viña del Mar debió abandonar antes de la media hora (27’) la cancha por problemas físicos. Pablo Parra ocupó su lugar en el ‘Nelson Oyarzún’.

Finalmente, de acuerdo a Dale Albo, el delantero de 21 años se sometió a exámenes y presenta una lesión muscular que le impedirá sumarse a la delegación viajera hacia Río de Janeiro para medirse al actual monarca del certamen continental.

Una baja sensible para el estratega del ‘Cacique’, ya que Cepeda aparece como el único puntero zurdo en la plantilla del ‘popular’.

Colo Colo visitará este martes 9 de abril a Fluminense, desde las 21:00 horas en el Estadio Maracaná, en partido válido por la segunda fecha del Grupo A de la Copa Libertadores.