La estrechez de la cancha impidió que el vehículo ingresara para asistir y retirar del recinto al defensor Bruno Valdez, quien debió salir por sus propios medios.

Este miércoles, Colo Colo consiguió un valioso triunfo en su debut en la fase grupal de la Copa Libertadores 2024. Una victoria sobre la hora frente a Cerro Porteño de la mano del volante Lucas Cepeda, que no pudo evitar un nuevo bochorno del ‘Cacique’ por culpa del Estadio Monumental.

Y es que, en una confusa jugada en los 32′, el defensor paraguayo Bruno Valdez resultó gravemente lesionado tras chocar con uno de sus compañeros.

El panorama no era positivo para el exzaguero de Boca Juniors, quien evidenciaba claros signos de dolor en el terreno de juego, mientras el cuerpo médico del ‘Ciclón de Barrio Obrero’ lo atendía.

Una complicada lesión en su rodilla derecha que le impidió seguir en el partido y que necesitó el ingreso de la ambulancia, la cual nunca ingresó por el poco espacio que tenía para maniobrar en el costado sur del recinto. Vergonzoso.

Tras los fallidos intentos del chofer del vehículo asistencial, a Valdez no le quedó otra que salir del estadio por sus propios medios y visiblemente adolorido, siendo sostenido por los fisioterapeutas de su club y cojeando.