El 'King' contó la arriesgada promesa que le hizo el DT argentino al salir de la cancha y que se terminó cumpliendo.

El volante Lucas Cepeda se transformó en el impensado héroe de Colo Colo, este miércoles, tras su gol sobre la hora frente a Cerro Porteño en la Copa Libertadores 2024, que le valieron los primeros tres puntos del ‘Cacique’ en la fase de grupos. Una agónica anotación que fue celebrada con todo por Arturo Vidal y compañía.

Justamente, el centrocampista nacional dio detalles de cómo vivió el tanto del formado en Santiago Wanderers desde el banco de suplentes y reveló una arriesgada premonición del argentino Jorge Almirón que, sorprendentemente, se cumplió.

“Con Almirón, la confianza que nos da y la experiencia que tiene ayuda mucho en estos partidos. Cuando salí me dijo que lo ganábamos en el último minuto y así se dio”, contó con asombro el ‘King’, luego del pitazo final en el Estadio Monumental.

Cabe consignar que el bicampeón de América con la Selección Chilena abandonó el campo en el minuto 85.

En la misma línea, el exfutbolista de la Juventus, Bayern Múnich, Barcelona e Inter de Milán respaldó al estratega trasandino y aplaudió su forma de trabajar.

“Es muy importante tener un entrenador así, que el equipo y los jugadores que están acá se convenzan de esa mentalidad. Al final. lo pudimos sacar así, con pura mente, esfuerzo y sacrificio”, sentenció.