El ex Unión La Calera, Gonzalo Castellani, es el elegido por Colo Colo para reemplazar al lesionado volante César Fuentes.

Colo Colo aprobó durante esta jornada el fichaje de un volante, el que llegará a suplir el lugar del lesionado César Fuentes.

El ‘Corralero’, vale recordar, sufrió la rotura del ligamento cruzado de su rodilla izquierda en el duelo de los albos ante Sportivo Trinidense, válido por la fase 3 de Copa Libertadores.

Por normativa, pese a que el mercado de pases ya está cerrado, el ‘Cacique’ podía sumar un nuevo jugador ante la lesión del mediocampista y, este martes, se eligió el nombre.

Se trata del argentino Gonzalo Castellani, con paso por Unión La Calera en nuestro país, y quien se encontraba libre tras vestir la camiseta de Defensa y Justicia.

“Tras una votación vía WhatsApp, el directorio de Blanco y Negro aprobó la llegada de Gonzalo Castellani. Será el reemplazante de César Fuentes”, afirmó el periodista Daniel Arrieta, de TNT Sports.

Cabe mencionar que Colo Colo, que se ubica séptimo en el Campeonato Nacional 2024 con 7 puntos, recibe este sábado 30 de marzo a Everton.

En tanto, por fase de grupos de la Libertadores, debutan el miércoles 3 de abril en casa ante Cerro Porteño.