La pareja de Maximiliano Falcón denunció que el zaguero de Colo Colo ha sido víctima de "amenazas y puteadas" tras lesionar de manera involuntaria a un joven debutante de Coquimbo Unido.

En la jornada de día domingo, Maximiliano Falcón protagonizó una fuerte escena en el fútbol chileno, luego de lesionar de manera involuntaria a un joven debutante de Coquimbo Unido, Dixon Pereira, quien sufrió un fuerte rodillazo del ‘Peluca’ en su costado.

Tras eso, el joven ‘Pirata’ debió salir en ambulancia y trasladado al centro médico más cercano donde se confirmó que sufrió un neumotorax traumático secundario a una construcción directa por un rodillazo en la parrilla costal.

Lamentablemente, diversos hinchas las emprendieron contra el defensor uruguayo, quien salió a defenderse de las críticas sentenciando que “no soy mala leche”.

Sin embargo, eso no detuvo a quienes quisieron insultarlo y fue la mujer del zaguero de Colo Colo, Florencia Pouso, quien denuncio amenazas contra su pareja.

En Instagram, la pareja de Falcón aseguró que Maximiliano fue víctima de “amenazas y puteadas gratis de esta gente”, publicando perfiles de quienes han lanzado feos mensajes en contra del jugador.

Una situación que va en aumento y donde las redes sociales se vuelven cada vez más un canal para insultar y amenazar a los jugadores cuando algo no les parece a los hinchas.

Por ahora, el joven Dixon Pereira se mantiene estable y ha presentado una “evolución satisfactoria” según informaciones de Coquimbo Unido.

Revisa las historia de la pareja de Falcón denunciando amenazas en contra del jugador

Insultos a Falcón.
Captura.
Insultos a Falcón.
Captura.
Amenazas a Falcón.
Captura.
Amenazas a Falcón.
Captura.
Amenazas a Falcón.
Captura.