Por distintos motivos, ambos futbolistas y excracks de Colo Colo no podrán decir presente en 'El Último Vuelo', encuentro programado para el 24 de marzo en el Estadio Monumental.

El próximo domingo 24 de marzo, desde las 18:00 horas, Jaime Valdés tendrá su partido de despedida y el Estadio Monumental, aguarda para recibir una fiesta del fútbol.

En la lista de invitados, hay nombres ilustres como Marcelo Barticiotto, Esteban Paredes, Carlos Caszely, Matías Fernández y Jorge Valdivia, entre otros. Sin embargo, hay otros dos que extraoficialmente, se restaron del conmemorativo amistoso.

El primero de ellos es Lucas Barrios, ídolo y otrora crack albo que sufrió una rotura de meniscos en un entrenamiento con su actual club, Sportivo Luqueño.

Por otra parte, Pablo Solari también estaba anotado en lista, pero un llamado lo cambió todo. El ‘Pibe’, que brilló en Colo Colo y es recordado por anotar el tanto de la permanencia del ‘Cacique’ en Primera División en 2021, fue convocado para la Selección Argentina Sub-23.

El combinado albiceleste, dirigido en la mencionada categoría por Javier Mascherano, jugará dos amistosos ante México durante el viernes 22 y lunes 25 de marzo. De todas formas, El Último Vuelo de Jaime ‘Pajarito’ Valdés sigue en pie.