Esteban Paredes se pronunció tras la derrota y le sugirió a Jorge Almirón un '9' para lo que resta de la temporada.

Uno de los detalles en los que tiene que trabajar Jorge Almirón en Colo Colo de cara a lo que resta de la temporada es fijar a un delantero centro, un ‘9’ fijo que pueda generar mayores ocasiones de peligro de cara al arco rival.

Un elemento que le faltó en el primer tiempo al ‘Cacique’ ante la Universidad de Chile y que en el segundo tiempo, con el ingreso de Paiva y Damián Pizarro, pudo apoyar el ataque ‘albo’.

Sin embargo, un otrora delantero de Colo Colo que le envió consejos a Almirón fue Esteban Paredes, a quien se le vio sufrir en el palco del estadio Monumental tras la derrota histórica del ‘Cacique’ en su cancha ante la U.

En conversación con AS Chile, ‘Visogol’ detalló que “con todo respeto, para mí el ‘9′ tiene que jugar, ya sea (Guillermo) Paiva o Damián (Pizarro). Se necesita un referente de área”.

Fue ahí donde se inclinó por el recién llegado, Guillermo Paiva, de quien aseguró que “lo he visto muy bien, me ha encantado como ha entrado”.

“No sé si está físicamente al 100 por ciento, pero se ve que es un muy buen jugador”, enfatizó.

Lo cierto es que Jorge Almirón necesita un referente de área para el siguiente duelo de Colo Colo ante Sportivo Trinidense, encuentro por la vuelta de la llave para definir al ganador que irá a la fase de grupos de Copa Libertadores.