El DT de Colo Colo, Jorge Almirón, reconoció un desencuentro entre plantel y directiva por el tema premios pero le quitó dramatismo. "Los clásicos se ganan, después seguiremos discutiendo lo que sea", avisó.

El flamante entrenador de Colo Colo, Jorge Almirón, admitió un ‘quiebre’ entre su plantel y la directiva, pero aseguró que eso no es “excusa” de cara al Superclásico del domingo por el Campeonato Nacional.

Recordemos que jugadores y dirigencia no han llegado a acuerdo por el ítem de premios para la presente temporada, lo que ha llevado a que los cracks no comparezcan ante la prensa. Esto último, en Copa Libertadores, significará una multa de 50 mil dólares -salvo un milagro-.

El DT, en conferencia previa al partido con la U, se refirió brevemente al lío, donde prefirió descartar la palabra “conflicto” y se la jugó por “negociación”.

“Para mí no hay ningún conflicto, no existe ningún conflicto. Se negocia, es algo que se va a arreglar pronto. El jugador se enfoca en el domingo, es un clásico. Nosotros también también nos enfocamos en el domingo y todos queremos ganar”, afirmó.

Almirón, sobre lo mismo, hizo hincapié en que “si hay diferencias, se arregla en casa. Para afuera estamos muy fuertes y no hay ninguna excusa, no se tiene que tomar como excusa nada”.

“El equipo está preparado para el domingo y es un clásico. Los clásicos se ganan y después seguiremos discutiendo lo que sea, es algo normal como en cualquier familia”, cerró.