En el mítico arengazo previo al Superclásico entre Colo Colo y la U, hinchas del 'Cacique' ingresan al césped del estadio Monumental, pese a la oposición de la seguridad en el recinto deportivo.

Un tenso momentos se está viviendo en el estadio Monumental, todo esto luego del popular arengazo que se está desarrollando días antes del Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile.

Instancia que ha generado problemas, luego de que más de 10 mil personas repletaran una zona del recinto deportivo y que estén, por estos minutos, ingresando a la cancha del coloso de Macul.

En imágenes grabadas por La Radio, dan cuenta del lanzamiento de petardos, la apertura de extintores, el ingreso de hinchas con la cara cubierta al terreno de juego y colándose en la foto oficial del plantel colocolino.

Pese a la presencia de guardias al borde de la cancha, se han visto sobrepasados por los diversos aficionados que han ingresado a la cancha, a vista y paciencia de todos los jugadores e integrantes del plantel que disputará el Superclásico ante la U.

Una situación que preocupa de cara al crucial partido del Campeonato Nacional, luego de que la seguridad no ha podido contra 10 mil hinchas y se esperan más de 30 mil para el compromiso del día domingo.