Los hinchas del 'tomba' temen de venir a Santiago para el duelo en el estadio Monumental por Copa Libertadores.

El desastre desatado por hinchas de Colo Colo y fracciones de la Garra Blanca en Mendoza ya comienza a tener sus primeras consecuencias y lamentablemente son para el elenco trasandino.

Tras la oleada de violencia e incidentes registrados en la ciudad mendocina, desde Argentina aseguran que son pocos los hinchas del ‘Tomba’ que viajan hasta Santiago para apoyar a su elenco en la dura misión de dar vuelta el resultado adverso en la llave ante el ‘Cacique’.

Pese a que el aforo dispuesto para el duelo por Copa Libertadores es de 32.000 hinchas, según informaciones de El Mercurio, se espera que solo 1.500 sea público argentino acompañando a Godoy Cruz.

Esto tendría una explicación, la cual fue brindada por el periodista de Mendoza Post, Andrés Figueroa, quien explico los motivos de la poca llegada de trasandinos a Chile.

En sus palabras, el informador aseguró que “muchos no viajarán por el tema seguridad. Lo que pasó acá la semana pasada fue demasiado: hay más de 20 detenidos y uno acusado de abusar de una mujer”.

“La serie está dura y saben que quieren viajen será para pasarla mal. Hay mucho temor”, indicó.

Lo cierto es que la imagen mostrada en Mendoza de parte de los hinchas de Colo Colo se volvió viral en todo el mundo, por la agresividad, la fuerza y por que nadie estuvo ajeno a los incidentes en Argentina.