El seguidor del ‘popular’ fue imputado durante la tarde de este viernes por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado y uso de arma.

La bochornosa actitud de un importante número de hinchas de Colo Colo en la ciudad argentina de Mendoza, donde viajaron para presenciar el debut albo en la Copa Libertadores 2024, ya genera las primeras consecuencias.

Uno de los hechos más graves fue la detención de un fanático del ‘Cacique’ acusado de violación, tras la denuncia de una mujer de 29 años.

De acuerdo al medio mendocino El Sol, el seguidor del ‘popular’ fue imputado durante la tarde de este viernes por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado y uso de arma.

Ante la grave calificación, la fiscal de Delitos Contra la Integridad Sexual en Argentina, María de las Mercedes Moya, ordenó trasladar a prisión al hincha de Colo Colo.

“En las últimas horas se incorporó al expediente el peritaje físico que le practicaron a la denunciante en el Cuerpo Médico Forense (CMF), del cual surgió que presentaba algunos moretones de reciente data en su cuerpo”, mencionó la publicación.

Y eso no fue todo. La investigación señala que el sospechoso, de 30 años, amenazó a la mujer con un cuchillo para someterla.

“En su versión, la muchacha detalló que un grupo de sujetos estaban consumiendo bebidas alcohólicas en la vía pública y uno de ellos la abordó con un arma blanca. Mediante amenazas, el hombre -de barba y vestido con remera negra y pantalón verde- la llevó hacia la plazoleta Almirante Brown, ubicada hacia el este del Hospital Central, cruzando calle Montecaseros”, sostiene.

“En ese lugar, bajo la penumbra, el extranjero sometió y accedió carnalmente a la joven sin su consentimiento, de acuerdo con la pesquisa”, complementa.

Las cámaras de seguridad captaron algunos de los movimientos de estos sujetos junto con la víctima.