Juan Cristóbal Guarello reveló una llamada con Sebastián Piñera, en una anécdota que pudo haber cambiado de golpe el fútbol chileno antes del 2010.

El deceso de manera sorpresiva de Sebastián Piñera, expresidente de la República en dos periodos, no ha dejado a nadie indiferente y el mundo del deporte se ha volcado a comentar, enviar condolencias y recordar anécdotas del exmandatario y su aporte.

Luego de diversos muestras de afectos, fue el turno del comentarista deportivo, Juan Cristóbal Guarello de comentar un recuerdo que de haberse concretado pudo haber sido el gran golpe del fútbol chileno hace algunos años.

En su programa, La Hora de King Kong, Guarello contó que cuando se fue Claudio Borghi de Colo Colo en 2008, el en ese entonces uno de los mayores accionistas de Blanco y Negro, posó los ojos en Marcelo Bielsa.

Así lo contó el lector de noticias deportivas, quien señaló: “Se había ido recién Claudio Borghi, no tenían entrenador y fue muy loco porque, casualmente, se me ocurrió Bielsa”.

“¿Querí dar un golpazo? Bielsa”, fue lo que le habría respondido Guarello a Sebastián Piñera en un momento de comunicación entre ambos.

No obstante, dicho movimiento nunca se concretó y finalmente terminó llegando a la banca un exjugador ‘albo’, Marcelo Barticciotto, mientras el ‘Loco’ terminó arribando a La Roja y concretando un legado difícil de borrar con la selección chilena.

Así también, recordó que tuvo la posibilidad de conversar con el difunto mandatario en los pasillos de CHV en donde señaló: “Piñera siempre fue muy fanático de los deportes”.

“Con Piñera nos quedamos conversando una vez sobre el Mundial de Atletismo que se había realizado en París el 2003″, indicó.

Por último, destacó que “él era muy fanático del atletismo y, como podía hacerlo, fu a varios campeonatos mundiales y Juegos Olímpicos”.

Revisa los comentarios de Juan Cristobal Guarello sobre Sebastián Piñera