Un joven jugador de Colo Colo llegó con ayuda hasta Viña del Mar, una de las zonas más afectadas por los feroces incendios que han azotado a la región de Valparaíso.

La región de Valparaíso se encuentra sufriendo una de las peores catástrofes que ha tenido el país desde el violento terremoto que azotó a Chile en 2010.

Lo cierto es que los violentos incendios en la Viña del Mar y Valparaíso han arrebatado la vida de más de 100 personas y han dejado miles de damnificados.

Debido a esto es que diversas figuras del deporte nacional y equipos se han puesto la mano en el corazón y ayudado a las víctimas, pero ahora fue el turno de Bruno Gutiérrez, joven jugador de Colo Colo, quien arribó hasta la zona de catástrofe para ayudar a quienes más lo necesitan.

El central de 21 años publicó en su cuenta de Instagram imágenes donde su primera acción fue reunir implementos de aseo, alimentos no perecibles, alimentos para animales, entre otras cosas.

Posteriormente, subió una historia en donde se le ve acompañado de damnificados y víctimas de los incendios en la localidad de El Olivar en Viña del Mar, junto a las cosas que reunió para ir en ayuda de quienes lo necesitan en este momento.

Por ahora, los incendios siguen afectando a miles de personas en las ciudades mencionadas, mientras el deporte intenta dar una mano a los damnificados con diferentes centros de acopio para implementos de gran utilidad en estos momentos.

Revisa las imágenes que dejó la ayuda de Bruno Gutiérrez

Ayuda de Bruno Gutiérrez-
Captura Instagram.
Bruno Gutiérrez y su ayuda a Viña del Mar.
Captura Instagram.