La continuidad de Carlos Palacios en el 'Cacique', por el momento, parece no estar del todo cerrada.

La novela entre Carlos Palacios y Boca Juniors parece no tener fin. Y es que a pesar que desde ByN insisten que el jugador alcanzó acuerdo con Colo Colo, todo indica que los ‘xeneizes’ no claudicarán en su esfuerzo por contar con el atacante, mas aún, con una estrategia que dio un paso importante.

En este contexto, el conjunto trasandino resolvió el gran dilema en su plantel, dado que la principal traba para la llegada del formado en Unión Española eran los cupos de extranjeros.

Todo ese problema parece haber quedado atrás, luego que el pasado viernes, se anunciara que el paraguayo Bruno Valdez jugará a préstamo en Cerro Porteño. Aquel movimiento deja vacante un lugar que, desde lo reglamentario, podría ser para Carlos Palacios. Al menos, desde Diario Olé aseguran que “el Xeneize sigue negociando por el chileno”.

Ahora, con una maniobra clave, Boca Juniors podría empezar las acciones para contraatacar y quedarse con el chileno. Cabe recalcar que para ello, debe negociar con Vasco Da Gama y también con Colo Colo, que posee el 20% del pase del jugador.