El presidente de Blanco y Negro, tras una reunión de directorio, habló con los medios este jueves y le disparó con ventilador al también directivo albo, que criticó sus gestiones tras la venta de Damián Pizarro al Udinese.

Una nueva guerra interna se desató en Colo Colo tras los ásperos dichos de Anibal Mosa respecto al traspaso de Damián Pizarro, asegurando que “fue un error” y que “le pagan en chirlitos”. Dicha negociación estuvo a cargo de Alfredo Stöhwing y tal como se veía venir, el dirigente no dudó en responder.

“No me llama la atención porque Aníbal Mosa tiene una obsesión por llegar a ser presidente del club. Todos los años, a esta altura, empieza una campaña para hacerse popular”, disparó.

En esa línea, Alfredo Stöhwing fue aún más duro con Aníbal Mosa y le sacó en cara que “protagonizó una de las peores administraciones en la historia del club, que perdió alrededor de 15 millones de dólares en su presidencia”.

“Si tuviéramos esa plata, podríamos hacer maravillas”, continuó el timonel de ByN al consultado respecto a las declaraciones del empresario.

Nos dejó con pérdidas y estuvimos apunto de irnos a la Primera B”, complementó el actual timonel de Colo Colo, que enfatizó que las millonarias pérdidas bajo la gestión de Mosa en Colo Colo, “es la principal razón” por la que en Macul no pueden correr riesgos a la hora de contratar refuerzos.

Respecto al traspaso de Damián Pizarro a Udinese, cabe mencionar, de acuerdo con TNT Sports, que los albos aceptaron 3,8 millones de dólares por el 70% de la carta del jugador.