El extécnico de Colo Colo, Claudio Borghi, aseguró que el 'Cacique' tiene en sus filas a un prometedor canterano que tomará la posta de Arturo Vidal en el equipo albo.

Claudio Borghi, extécnico de Colo Colo, apostó sus fichas por un jugador formado en los albos que, en sus palabras, puede convertirse en el “nuevo Arturo Vidal”.

El arribo del ‘Rey Arturo’ al Monumental ha ilusionado a los fanáticos del ‘Cacique’ y también a sus jugadores, quienes deberán pelear un puesto con el ex Athletico Paranaense.

En ese escenario, el ‘Bichi’ aseguró que en las filas de Colo Colo hay un juvenil que está encaminado a ser el nuevo Vidal.

“Hay un juvenil que viene detrás de Vidal. Yo tengo referencias de Diego Plaza. Es un chico que juega muy bien”, dijo de entrada el exfutbolista argentino en TNT Sports.

“A Diego lo comparan con la juventud de Vidal. Llegó a Colo Colo a los siete años”, agregó Borghi.

Luego, el ‘Bichi’ siguió destacando a Plaza -de 22 años-, aunque también comentó que le han pedido no compararlo mucho con el ‘King’ para que no deba asumir con esa responsabilidad.

“Hay gente de Colo Colo que me han hablado maravillas de él. Parece ser el nuevo Vidal. Pero bueno, saquémosle ese peso también. Asoma como un gran jugador”, concluyó Claudio Borghi.

Vale recordar que, el pasado 22 de enero, Diego Plaza protagonizó un emotivo momento cuando marcó su primer gol con Colo Colo en el amistoso ante Liverpool de Uruguay.