Lentamente la novela de Arturo Vidal y Colo Colo parece llegar a su fin, luego de más de un mes de incertidumbre acerca del retorno del ‘King’ al ‘Cacique’, elenco de sus amores.

El seleccionado nacional ha sido vinculado a diversos elencos sudamericanos en las últimas semanas, mientras la dirigencia del conjunto ‘popular’ trabajaba a toda marcha para poder contar lo más rápido posible con el exjugador de Flamengo.

Sin embargo, lentamente comienza a salir humo blanco en el futuro de Arturo Vidal y prueba de ello son las imágenes colgadas en X (anterior Twitter) por Daniel Arrieta, periodista de TNT Sports, quien brindó informaciones de que el ‘King’ está en la Clínica Meds realizándose los respectivos exámenes médicos para abrochar su llegada a Colo Colo.

De esta forma, solo falta el resultado de los chequeos para conocer si el exjugador de elencos como Juventus, Bayern Munich y Barcelona, entre otros, retorna a Colo Colo para intentar conquistar junto a Jorge Almirón y compañía la esquiva estrella N°34 del ‘Cacique’.