El volante Arturo Vidal aprobó los exámenes médicos y, 17 años después, volverá a ser jugador de Colo Colo. Será presentado este 23 de enero en el Estadio Monumental.

El ‘Rey’ retorna a su casa. El volante Arturo Vidal aprobó los exámenes médicos y, este lunes, ya se puede confirmar que es jugador de Colo Colo.

Así lo reveló Alfredo Stöhwing, presidente de Blanco y Negro, quien confirmó que los resultados de las pruebas al ex Athletico Paranaense arrojaron resultados perfectos.

“Hemos llegado a un completo acuerdo con Arturo Vidal. Quiero darle la bienvenida, estamos muy contentos en el club”, dijo el dirigente albo.

“Tengo mucha alegría, estoy seguro de que los hinchas van a estar muy contentos. Le agradezco la paciencia a Arturo, intentamos hacer las cosas lo más profesional posible”, añadió Stöhwing, aludiendo a las largas tratativas entre Blanco y Negro y el volante bicampeón de América.

“Esperamos presentarlo oficialmente mañana”, complementó el directivo, detallando que será este 23 de enero el día en que Arturo Vidal -luego de 17 años- volverá a vestir la camiseta de Colo Colo.

La bienvenida de Colo Colo a Arturo Vidal

Casi a la misma hora, en las redes sociales del ‘Cacique’ se publicó una imagen de una partida de póker donde, el único naipe que resta para una mano brillante, es el Rey.

“Empieza el juego”, se lee en la gráfica.

El Club Social y Deportivo también le dio saludó al oriundo de San Joaquín, dándole la bienvenida a su casa.