Tras la suspensión del arraigo nacional en su contra, el jugador abandonó el país para fichar a préstamo en el FC Oremburg, equipo del fútbol ruso.

Luego de sufrir el retraso de su adiós por la sobreventa de su vuelo, finalmente este domingo Jordhy Thompson logró partir a Rusia para fichar -como jugador cedido- en el FC Orenburg.

En la operación que involucra una opción de compra válida por cerca de 1,6 millones de dólares (por el 60% de su carta) para Colo Colo, el futbolista de los albos viajó hasta Europa, luego de que la justicia levantara las medidas cautelares en su contra durante su juicio por violencia de género en contra de su expareja.

A la espera de mayores detalles al respecto, el periodista Luis Marambio reveló que el jugador “llegará a Turquía para sumarse a la intertemporada del FC Orenburg en Antalya. Luego viaja a Rusia, para realizar todos los trámites laborales y debutar en febrero por su nuevo club”.

De no mediar inconvenientes, el jugador formado en los albos debutaría el 8 de febrero con el conjunto bicampeón de Primera División de Rusia, cuando enfrenten al Dínamo de Moscú en un amistoso de pretemporada.