Luego de que la justicia suspendiera las medidas cautelares en su contra por el caso de violencia de género en contra de su expareja, el jugador emprendió rumbo al fútbol ruso.

Tal como se informó en la presente semana, Jordhy Thompson pasó por un largo proceso judicial para acreditar el pago de una millonaria fianza y así, poder marcharse a Rusia para llegar al FC Oremburg en calidad de jugador cedido desde Colo Colo.

Abordado por los medios de comunicación en el Aeropuerto Arturo Merino Benítez, el futbolista entregó mínimas palabras para referirse a su situación. Recalcando que no respondería preguntas, declaró que está “muy arrepentido por todo lo que pasó, pero estoy muy agradecido de Diosito por la oportunidad que se me está presentando”.

“Ahora toca hablar dentro de la cancha y hacerlo lo mejor posible para demostrar lo buena persona que soy“, dijo Jordhy Thompson, que partirá al futbol ruso y llegar al Oremburg, a préstamo, hasta 2025.

Respecto a detalles de la operación, el periodista de TNT Sports, Daniel Arrieta, confesó que Colo Colo incluyó una cláusula con opción de compra, en la que el Oremburg deberá comprar –por 1.2 millones de dólares– al atacante siempre y cuando juegue diez partidos en la Premier League de Rusia.