Bajo el ciclo de Jorge Almirón, los albos estarían buscando a un objetivo cuyo nombre ya rondó en el Estadio Monumental.

Fue y sigue siendo su objetivo. De cara al mercado de fichajes que se está llevando a cabo para la temporada 2024 en el fútbol chileno, desde Argentina reportan que Colo Colo volvió a mover los hilos en el país trasandino.

El nombre de Matías Catalán rondó por Macul durante el 2023 tras la salida de Óscar Opazo y ahora, pensando en nuevos desafíos, el seleccionado nacional de La Roja sigue en la carpeta alba.

Según afirmó el comunicador trasandino Santi Ponce, si bien no hay oferta concreta todavía, la “seducción económica” de Colo Colo es clave para solicitar los servicios del actual futbolista de Talleres de Córdoba.

Catalán, de 31 años, debutó por La Roja en las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026, cuando el entonces DT Eduardo Berizzo lo hizo ingresar sobre el final del compromiso ante Paraguay disputado en marzo de 2023.

Cabe recordar que Gustavo Quinteros intentó traerlo, en su momento, a las filas de los albos. Sin embargo, todo quedó en nada y el ciclo que hoy comanda Jorge Almirón, apuntaría al lateral como una posible incorporación. De momento, Colo Colo sigue sin sumar refuerzos.