Un número importante de aficionados del Tricolor Gaúcho le bajó el pulgar al arribo de Falcón, quien tiene contrato hasta el año 2025 en el ‘Cacique’.

Maximiliano Falcón, una de las piezas claves de Gustavo Quinteros en la defensa de Colo Colo, está siendo seguido de cerca por un gigante de Brasil de cara a la campaña 2024.

El periodista argentino Uriel Iugt reveló que el ‘Peluca’ está en carpeta del Gremio de Porto Alegre, club que ya preguntó por las condiciones del uruguayo para que arribe a la tierra de la samba.

Sin embargo, un número importante de aficionados del Tricolor Gaúcho le bajó el pulgar al arribo de Falcón, quien tiene contrato hasta el año 2025 en el ‘Cacique’.

Lleno de mierda, sin buen CV y 1,80m… no gracias”, “El campeonato chileno no parece muy exigente para que Gremio busque refuerzos”, “No, este malo encajó 5 goles del peor equipo de Brasil en 2023″ y “Este es débil”, fueron algunos de los comentarios.

Incluso, fanáticos albos le pusieron la lápida al ex Rentistas: “Véndanlo luego”, “Que se vaya luego el malo ql” y “Con gusto lo voy a dejar al aeropuerto”, mencionaron.

Los comentarios contra Falcón