El joven, cuyo pase aún es propiedad de Colo Colo, sorprendió con un particular mensaje que publicó en su cuenta de Instagram.

Formalizado por violencia intrafamiliar en contra de su expareja, Jordhy Thompson hoy se encuentra con arresto domiciliario nocturno, arraigo nacional y firma quincenal frente al Ministerio Público.

A pesar de su situación, el formado en Colo Colo no se encuentra alejado de la luz pública y recientemente, realizó su reaparición en redes sociales al publicar un mensaje citando a la Biblia.

Mediante las historias de su cuenta de Instagram (@jordhyth_42), el joven publicó: “Sana a los quebrantados de corazón y venda sus heridas. (Salmo 147:3 NBLA)”.

“Hay un dicho que dice: “el tiempo sana las heridas”. Es una mentira. El tiempo no tiene poder para hacer eso. Solo Dios puede sanar por completo nuestro corazón y darnos uno nuevo. Él es el mejor doctor y está dispuesto a sanar nuestra vida para glorificarlo a él”, agregó.

No es primera vez que Jordhy Thompson realiza una publicación exhibiendo su lado más religioso, dado que el pasado 29 de noviembre, utilizó la misma plataforma para dar a conocer sus ganas de “volver a las canchas” y dar gracias “a todas las personas que me han brindado su apoyo, con la fe en Dios”.

Respecto a su carrera como futbolista, cabe destacar que Colo Colo se encuentra analizando una oferta de préstamo desde el FC Orenburg, equipo de Rusia que apuesta por pagar 300 mil dólares por la cesión y la opción de compra del extremo.

El mensaje de Jordhy Thompson citando a la Biblia en su Instagram

El mensaje bíblico de Jordhy Thompson en su cuenta de Instagram
Instagram | @jordhyth_42