Gustavo Quinteros, actual entrenador de Colo Colo, calificó positiva la temporada del 'Cacique' y admitió que su deseo es continuar en Pedrero.

El actual entrenador de Colo Colo, Gustavo Quinteros, calificó como “positiva” la temporada de su plantel pese a la temprana eliminación en Copa Libertadores y que su equipo quedó fuera de la lucha por el título del Campeonato Nacional la semana pasada.

El ‘Cacique’ solo con la opción de ganar la Copa Chile este año, pues es finalista y se verá las caras con Club Magallanes el próximo miércoles 13 de diciembre.

Este jueves el estratega enfrentó a los medios y se distanció de quienes catalogan como “pobre” u “opaco” el año de los ‘albos’. “Más allá de los inconvenientes creo que fue una temporada positiva”, expresó en conferencia.

“Esta fue una temporada de transición. Nos tuvimos que rearmar. Para el año que viene, con la base que tenemos y algunas incorporaciones, no tengo dudas que podemos ser campeones”, agregó.

“El Gerente Deportivo ya sabe el pensamiento que tengo yo y la Secretaría Técnica ha trabajado mucho para tener opciones en caso de que haya que salir a buscar jugadores. Hay tiempo todavía”, añadió, pensando a futuro.

Y es que Quinteros no escondió su deseo de seguir en La Ruca: “Después del partido ante Curicó hablaremos con la dirigencia, durante toda la temporada me han manifestado la intención de seguir. Vamos a hablar del proyecto para el año que viene y de si soy el entrenador indicado para ese proyecto”.

Finalmente, Gustavo Quinteros hizo hincapié en que el ámbito internacional es uno de los objetivos de continuar al mando: “Desde el 2008 se ha jugado solo una vez cuartos de final de Libertadores. El proyecto deportivo debe ser ambicioso porque la gente nos va a exigir. Quiero reiterar que estoy feliz en club y muy tranquilo”.