El delantero paraguayo aseguró que su intención es quedarse en el 'Cacique' y tener más protagonismo en el primer equipo.

Tras quedar fuera de la lucha por el título al caer frente a Unión Española, Colo Colo ya piensa en la temporada 2024, donde volverá a afrontar Copa Libertadores y tendrá la obligación de mejorar su imagen respecto de la actual campaña.

Pese a que la lista de refuerzos traídos por Gustavo Quinteros que no funcionaron en el equipo no es pequeña, sin duda, uno de los vínculos más preocupantes es el que une al delantero paraguayo Darío Lezcano con el ‘Cacique’.

Con un sueldo millonario y apenas ocho partidos disputados, la situación del exjugador de Juárez de México es un dolor de cabeza en las huestes de Macul. Para colmo, el atacante que no ha sido citado desde agosto, seguirá perteneciendo a las filas de los albos el próximo año.

Así lo manifestó el propio futbolista en TNT Sports, enfatizando en que va por su revancha en Colo Colo y que no tiene en mente romper su vínculo con el club.

“Tengo contrato hasta 2024 y lo haré respetar”, recalcó el paraguayo, quien ha marcado en tres ocasiones con el conjunto metropolitano.

Junto con el colombiano Fabián Castillo, y los argentinos nacionalizados chilenos Matías Moya, Leandro Benegas y Ramiro González, Lezcano integró la lista de fichajes de Quinteros que se ganó el repudio de los hinchas. ¿Cuántos de ellos dirán adiós?