Juan Cristóbal Guarello no se guardó nada y se lanzó con todo contra Gustavo Quinteros tras la derrota de Colo Colo que dejó sin posibilidades del título al 'Cacique'.

Las aguas se encuentras agitadas en Colo Colo, todo debido a la contundente derrota ante Unión Española que los sacó de la pelea por el título del Campeonato Nacional.

El capitán del ‘Cacique’ arremetió tras la caída, el gerente deportivo e incluso el propio entrenador del cuadro ‘albo’, quienes dividieron los reclamos entre el cuerpo técnico, el plantel y los refuerzos que no resultaron.

Ahora el comunicador deportivo, Juan Cristóbal Guarello, también se refirió en un nuevo programa de La Hora de King Kong a la situación de los ‘albos’ y recordó sus dichos de hace algunas semanas en donde apuntó directamente a Gustavo Quinteros.

En sus palabras, detalló que “lo de Colo Colo ya no se entiende. Entonces, cuando aparece Quinteros diciendo ‘no, terminé jugando con cinco juveniles’, ‘en la cancha’, ‘no trajeron los jugadores que pedí’. O sea. ¿Cuántos jugadores que trajo Quinteros son suplentes”.

“¿Cuánta plata se gastó Colo Colo? ¿Hace cuánto rato dije que Quinteros había cumplido un ciclo y que no debía estar en la selección? La canté hace ratito, que ya venía olfateando, y que había una campaña machacona (a favor de llevar al técnico a la selección)”, indicó.

Posteriormente, habló del mal resultado que consiguió el ‘Cacique’ ante Unión Española, una derrota 2 a 0 que esfumó toda posibilidad de pelear por el título.

Con relación a esto, Guarello señaló: “¡Qué mal jugó Colo Colo! ¡Un desastre! Lo de Quinteros es muy vivo, porque él siempre transfiere la responsabilidad a otro y nunca dice ‘sabe qué, me equivoqué con el plantel"”.

Revisa parte de los comentarios de Juan Cristóbal Guarello en una nueva entrega de La Hora de King Kong