El jugador de 19 años fue separado del primer equipo del ‘Cacique’. Tras la lluvia de críticas por mantener en sus filas a Thompson, el ‘Cacique’ tomó una decisión.

Blanco y Negro, la concesionaria de Colo Colo, tomó en las últimas horas una determinación final sobre el caso del joven delantero Jordhy Thompson, quien viene de protagonizar un nuevo caso de VIF contra su ex polola.

Ante este condenable hecho extradeportivo y las respectivas medidas judiciales, el jugador de 19 años fue separado del primer equipo del ‘Cacique’. Tras la lluvia de críticas por mantener en sus filas a Thompson, el ‘Cacique’ tomó una decisión.

De acuerdo a Dale Albo, los regentes del ‘popular’ resolvieron vía telemática y de forma unánime la salida de Thompson de Colo Colo. Y todo pasa por una oferta que arribó en las últimas horas.

La propuesta, según el medio, llegó desde el club Orenburg de la Liga Premier de Rusia y contempla un préstamo con opción a compra.

Eso sí, la posibilidad del arribo de Jordhy al país eslavo está en veremos. El ofrecimiento se da en momentos en que el futbolista se encuentra con arresto domiciliario nocturno y arraigo nacional.

Así, el ariete deberá realizar trámites para concretar su viaje a Europa, ya que las actuales medidas cautelares fijadas por el Tribunal le prohíben salir del país.