Ramiro González golpeó la mesa y fue tajante al repudiar el acto de violencia provocado por Jordhy Thompson.

El caso de Jordhy Thompson ha provocado un verdadero terremoto en Colo Colo y a pesar de la victoria en la jornada de día martes ante Magallanes, las aguas aún no se calman del todo tanto en la interna como externa del equipo ‘albo’.

La prisión preventiva en la que se encuentra el joven jugador del ‘Cacique’, obligó al equipo a separarlo del plantel mientras dura la investigación en su contra, medida que no gustó del todo a los hinchas que se pronunciaron en respuesta de un escueto y breve comunicado.

Sin embargo, no se había escuchado una declaración de algún jugador del equipo de Gustavo Quinteros hasta que habló con los medios, Ramiro González, experimentado defensor del cuadro ‘popular’ que se pronunció tras la victoria ante La Academia.

Ante los medios, el argentino nacionalizado chileno detalló: “la verdad es que es algo ajeno a a nosotros. Repudiamos cualquier acto de violencia y lógicamente Colo Colo está por encima de cualquier jugador, de cualquier nombre”.

“Si no está él, estará otro y lo hará de la mejor manera”, indicó.

El Campeonato Nacional

Por otra parte, también se refirió al momento deportivo en que se encuentra el equipo, quienes están en la tercera ubicación del campeonato, a 7 unidades del líder exclusivo, Cobresal.

Con relación a esto, González apuntó que “estamos aún en la pelea por el título. Era importante ganar hoy, así que contentos por eso. Ahora hay que corregir algunos detalles para el partido que viene con Unión La Calera”.

“Hemos hecho algunos amistosos que nos sirvieron para sumar. Hemos tratado de competir y llegar de la mejor manera a los partidos. En el partido me acalambré, pero por suerte no pasó a mayores”, sentenció.

Por último declaró que “tenemos un gran plantel, que tira todo para el mismo lado y quiere dar lo máximo en lo que queda de campeonato”.

Revisa las declaraciones de Ramiro González en el registro de Dale Albo