Choque de estilos y de equipos en lucha. Albos y mineros se medirán en atractivo duelo de la parte alta del Campeonato Nacional, que podría marcar un punto de inflexión en la disputa del título.

Todos los focos puestos. En un esperado enfrentamiento, Colo Colo y Cobresal se preparan para darlo todo en un compromiso que podría marcar un punto de inflexión en la lucha por el Campeonato Nacional.

En la previa, el duelo de por sí es atractivo y hace sentir la mayor responsabilidad a los dirigidos por Gustavo Quinteros, que llegan al cotejos como terceros en la tabla de posiciones y a diez puntos de distancia respecto a los mineros.

Por su parte, Cobresal se presenta en Macul como el equipo líder y revelación de la temporada. Bajo la conducción de Gustavo Huerta, el equipo nortino quiere demostrar como visitante su juego sólido y punzante, que hasta ahora le ha permitido firmar un verdadero campañón que lo tiene como el puntero exclusivo del Campeonato Nacional.

Con este prometedor escenario a la vista, ambos equipos se verán las caras a partir de las 17:30 horas de este sábado 23 de septiembre en el Estadio Monumental, con un Colo Colo consciente de que un tropiezo podría restarlo de la lucha por el título. El silencioso Cobresal, en la otra vereda, espera dar un paso gigante para llegar a otra histórica consolidación en la Primera División.