El 'Joven Pistolero' expresó su absoluto malestar ante la vuelta de ambos jugadores en la convocatoria del duelo que este jueves enfrentará el Cacique ante Deportes Copiapó.

Un verdadero cambio de planes formuló Gustavo Quinteros al anunciar el regreso de Jordhy Thompson y Damián Pizarro a las convocatorias de Colo Colo.

Ambos futbolistas se encontraban marginados del equipo de Macul tras protagonizar un viralizado acto de indisciplina en la previa del Superclásico frente a Universidad de Chile, situación que les valió una ola de críticas.

Ahora, el levantamiento del castigo para los jugadores de cara al partido ante Deportes Copiapó, disgustó a Gonzalo Fierro.

“No me gustó mucho, porque dieron un error y tienen que asumir”, dijo el exfutbolista a RedGol.

Desde su experiencia como jugador de los albos, Fierro recalcó que Thompson y Pizarro “son chicos jóvenes con mucha proyección y son importantes para el club”, pero hizo hincapié en la toma de decisiones por parte del Cacique.

“Cuando cometes un error hay que asumir. Colo Colo debió hacer un castigo más severo, porque era un clásico. Hay un tema de respeto al club y los compañeros“, sostuvo el actual comentarista de TNT Sports.

Consultado acerca de la posible inclusión de los dos jugadores en el partido de Colo Colo ante Copiapó, disputarse desde las 19 horas de este jueves, Gonzalo Fierro aseveró que “Pizarro y Thompson van a tener que remarla de atrás, si están, es porque Quinteros los necesita”.