Colo Colo definió el primer castigo para Jordhy Thompson, esto por participar de una pelea en un partido de futbolito y en la previa del Superclásico

Jordhy Thompson, joven delantero de Colo Colo, ya recibió su primer castigo de parte de la institución alba y específicamente de Gustavo Quinteros, esto por participar de una pelea en un partido de futbolito y en la previa del Superclásico.

Mientras el primer equipo goza de días libres hasta el jueves 7 de septiembre, recién vuelve a la acción el 14 de este mes ante Deportes Copiapó (partido pendiente), Thompson fue derivado a entrenar con el equipo de Proyección, la Sub 21.

El ariete de 19 años ya entrenó el lunes con el equipo dirigido por Eduardo Rubio e incluso volvió a vivir a la Casa Alba, en un escenario similar a la que tuvo cuando fue acusado de VIF contra su ex pareja.

La juvenil alba tiene duelos programados para este miércoles, frente a Curicó Unido, y el domingo 10, ante Everton, por el Clausura 2023 del Fútbol Joven. La duda es si Rubio citará a Jordhy para mañana o el fin de semana.

Consignar que la dirigencia de Blanco y Negro deberá definir en los próximos días el castigo final para Damián Pizarro y Jordhy Thompson por este acto de indisciplina.

Pizarro fue operado el lunes por una lesión en su mano izquierda (fractura del primer metacarpiano), ocurrida durante la pelea en la liga de fútbol 7 en la comuna de Maipú.